COPA LARGA HOPEX CUAD 1/2 11/16

Descripción

COPA LARGA HOPEX CUAD 1/2 11/16

SKU...45186094

DESCRIPCIÓN:

Copa larga HOPEX de 11/16 de pulgada, con cuadrante de 1/2 pulgada, diseñada para trabajos de ajuste y desmontaje de tuercas y tornillos. Su diseño alargado facilita el acceso a fijaciones ubicadas en zonas profundas o de difícil acceso, siendo una herramienta práctica para trabajos de mecánica, mantenimiento y reparación.

Características

  • Marca: HOPEX
  • Tipo: Copa larga
  • Medida: 11/16"
  • Cuadrante: 1/2"
  • Sistema de medida: SAE / pulgadas
  • Configuración: Para esta configuración existen versiones de 6 puntas.
  • Diseño largo: facilita el acceso a tuercas y tornillos profundos.
  • Aplicación: mecánica automotriz, mantenimiento y reparación.
  • Compatibilidad: matracas, extensiones y accesorios con mando de 1/2".
  • Uso: ajuste y desmontaje de elementos de fijación.
  • La geometría de 6 puntas ofrece contacto sobre las caras del elemento de fijación y ayuda a reducir el riesgo de redondearlo.


Nota :El color y el tamaño presentado en la fotografía es una aproximación al color y tamaño real y puede variar con la resolución de la pantalla desde donde se está viendo el producto.


UNIVERSAL DE TORNILLOS Y HERRAMIENTAS S.A.S


¿HAY DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO?

Si la publicación del producto está tenemos stock disponibilidad, en caso de alguna circunstancia, adicional, inmediatamente nos ponemos en contacto con cliente para mitigar cualquier circunstancia.


Somos proveedores de herramientas a nivel nacional.

Despachamos de lunes a sábado.

Universal de tornillos y herramientas, su proveedor de confianza.


Todos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos nuestros productos son nuevos y originales.

Somos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos


OBSERVACION: IMAGEN DE REFERENCIA.


SKU: 45186094
Stock: 3 ¡Últimas unidades!

Precio

$7.000 COP $7.000 COP

¡Ahorra !
Añadido
Compartir este producto