PULIDORA DEWALT DW-474 7 A-15 6000 RPM

Descripción

PULIDORA DEWALT DW-474 7 A-15 6000 RPM

SKU...70690020

DESCRIPCIÓN:

La Pulidora DEWALT DW474 de 7" es una esmeriladora angular profesional de uso pesado, diseñada para trabajos de desbaste, corte y preparación de superficies en metal, concreto y aplicaciones industriales.

Cuenta con un potente motor de 15 amperios y una velocidad de 6.000 RPM, proporcionando el torque necesario para trabajar con discos de gran diámetro en aplicaciones exigentes. Su diseño robusto está orientado a contratistas, talleres y trabajos de construcción pesada.

CARACTARISTICAS:

  • Marca: DEWALT
  • Modelo: DW474
  • Tipo: Esmeriladora / Pulidora angular profesional
  • Diámetro del disco: 7" (180 mm)
  • Potencia: 15 Amperios
  • Velocidad sin carga: 6.000 RPM
  • Alimentación: Cable eléctrico
  • Motor: Alto rendimiento para aplicaciones pesadas
  • Uso: Profesional e industrial


Nota :El color y el tamaño presentado en la fotografía es una aproximación al color y tamaño real y puede variar con la resolución de la pantalla desde donde se está viendo el producto.


UNIVERSAL DE TORNILLOS Y HERRAMIENTAS S.A.S


¿HAY DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO?

Si la publicación del producto está tenemos stock disponibilidad, en caso de alguna circunstancia, adicional, inmediatamente nos ponemos en contacto con cliente para mitigar cualquier circunstancia.


Somos proveedores de herramientas a nivel nacional.

Despachamos de lunes a sábado.

Universal de tornillos y herramientas, su proveedor de confianza.


Todos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos nuestros productos son nuevos y originales.

Somos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos


OBSERVACION: IMAGEN DE REFERENCIA.


SKU: 70690020

Cotízalo

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje
Compartir este producto