PROMO BYD MINIPULIDORA 4 1/2 820W+MINIPULIDORA 4 1/2-650W G720-B3AI
PROMO BYD MINIPULIDORA 4 1/2 820W+MINIPULIDORA 4 1/2-650W G720-B3AI
SKU...30880100
DESCRIPCION...
La mini pulidora angular G720 B3 Black & Decker está entre las herramientas que deben formar parte de tu taller. Te será de gran utilidad para las tareas de pulido y cortado, cuyo fin sea el de lograr una mayor precisión en tus trabajos profesionales. Es una máquina que te ofrece una potencia de 6 amperes y 820 W. Te servirá para realizar una gran variedad de trabajos. Con esta Mini esmeriladora angular G720 B3 Black & Decker podrás trabajar con suma comodidad, debido a que cuenta con un mango lateral.
La empuñadura mat ofrece comodidad y resistencia al deslizamiento. Lámina ancha para una mejor legibilidad. Clip para el cinturón para un fácil almacenamiento. Correa de mano para mayor practicidad.
Dimensiones...
Largo13 cmAlto11.5 cm
Ancho31.5 cm
Especificaciones...
Uso de herramienta: Hogar
Modelo: G720-B3
Inalámbrico: No
Diámetro del disco: 4-1/2 pulgadas
Cantidad contenida en el empaque: 1
País de Origen: China
Velocidad: 11000 RPM
Potencia: 820 W
Color: Naranja/Negro
Peso: 2.3 kg
Tipo: Pulidoras
Largo del cable: 2 m
Características...
G720-B3: Interruptor sellado contra polvo y con bloqueo para uso continuo. Guarda ajustable sin llave. Mango de goma para mejor control y comodidad. Potente motor de 820W. Traba de eje. Empuñadura lateral de 3 posiciones. Interruptor de sellado contra polvo con bloqueo.
Alimentación: Eléctrica
Voltaje: 220 V
Tipo velocidad: Fijo
Cuenta con bloqueo de seguridad
IncluyeG720-B3: 1 Pulidora Angular 4-1/2 G720 Black + Decker, 1 Empuñadura lateral, 1 Llave, 1 Disco abrasivo de 4-1/2 pulgadas, Manual de instrucciones: 1
Marca: Black And Decker
MINIPULIDORA 4 -1/2 650W 12000RPM BLACK AND DECKER
CARACTERISTICAS
- Minipuladora de Disco de 4.1/2" (114mm) edición especial con motor de 650W.
- Velocidad en vacío de 12.000RPM.
- Eje de 5/8"
- Mango lateral de dos posiciones.
- Seguro de eje para cambiar los accesorios de manera sencilla.
- Mando de goma para un mejor control y comodidad.
- Traba de eje.
- Interruptor de sellado contra polvo con bloqueo para uso continuo.
- Guarda ajustable sin llave.
- Caja de engranajes metálica
Especificaciones del producto
-Potencia 650W
-Velocidad 12000/min (rpm)
-Eje 5/8"
-Cable 2 m
Nota: El color y el tamaño presentado en la fotografía es una aproximación al color y tamaño real y puede variar con la resolución de la pantalla desde donde se está viendo el producto.
UNIVERSAL DE TORNILLOS Y HERRAMIENTAS S.A.S
¿HAY DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO?
Si la publicación del producto está tenemos stock disponibilidad, en caso de alguna circunstancia, adicional, inmediatamente nos ponemos en contacto con cliente para mitigar cualquier circunstancia.
Somos proveedores de herramientas a nivel nacional.
Despachamos de lunes a sábado.
Universal de tornillos y herramientas, su proveedor de confianza.
Todos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos nuestros productos son nuevos y originales.
Somos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos
OBSERVACION: IMAGEN DE REFERENCIA.