Llave Tubo Stanley Profesional 24 87626

Descripción

LLAVE TUBO STANLEY 24 87626



SKU : 66630035



ESPECIFICACIONES:

24" (609 mm)

Cuerpo de hierro fundido.

Mordaza forjada en acero Cromo Molibdeno.

Construcción en vigueta doble "T" para mayor resistencia y durabilidad.


CARACTERÍSTICAS :

Longitud: La llave de tubo tiene una longitud total de 24 pulgadas (61 cm), lo que le proporciona un buen agarre y palanca para aplicar una mayor fuerza de torsión en los pernos y tuercas.

Capacidad de ajuste: La mandíbula ajustable de la llave de tubo puede abrirse hasta un ancho máximo de 2-3/8 pulgadas (6,03 cm), lo que le permite adaptarse a diferentes tamaños de tuercas y pernos.

Construcción resistente: La llave de tubo Stanley está construida en acero forjado de alta resistencia para ofrecer una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión.

Diseño ergonómico: El mango de la llave de tubo está diseñado con una forma ergonómica para proporcionar un agarre cómodo y antideslizante, lo que reduce la fatiga de las manos y mejora la precisión en el trabajo.

Fácil de usar: La llave de tubo de Stanley es fácil de usar y cuenta con un mecanismo de ajuste rápido que permite cambiar rápidamente el tamaño de la mandíbula para adaptarse a diferentes tamaños de tuercas y pernos.

Versatilidad: La llave de tubo de 24" es una herramienta versátil que se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, desde reparaciones automotrices y mecánicas hasta trabajos de construcción y mantenimiento en el hogar.


UNIVERSAL DE TORNILLOS Y HERRAMIENTAS S.A.S


¿HAY DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO?

Si la publicación del producto está tenemos stock disponibilidad, en caso de alguna circunstancia, adicional, inmediatamente nos ponemos en contacto con cliente para mitigar cualquier circunstancia.
Somos proveedores de herramientas a nivel nacional.
Despachamos de lunes a sábado.
Universal de tornillos y herramientas, su proveedor de confianza.
Todos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos nuestros productos son nuevos y originales.
Somos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos


OBSERVACION: IMAGEN DE REFERENCIA.

SKU: 66630035
Stock: 16

Precio

$213.800 COP $213.800 COP

¡Ahorra !
Añadido
Compartir este producto