DIFUSOR DE GAS LINCOLN 350A X UND KP2746-1B25

Descripción

DIFUSOR DE GAS LINCOLN 350A X UND KP2746-1B25

SKU...40270085

DESCRIPCIÓN:

El Difusor de Gas Lincoln Electric KP2746-1 es un consumible para pistolas de soldadura MIG/MAG, diseñado para distribuir de manera uniforme el gas protector alrededor del arco y del baño de soldadura. Es un modelo roscable estándar para 350 A, perteneciente a la familia Magnum PRO de Lincoln Electric. La referencia KP2746-1-B25 corresponde a la presentación de 25 unidades.

CARACTERISTICAS:

  • Distribuye el gas protector de forma uniforme hacia la zona de soldadura.
  • Ayuda a mantener una adecuada protección del baño de fusión.
  • Contribuye a la estabilidad del proceso de soldadura MIG/MAG.
  • Su construcción en latón ofrece buena resistencia para aplicaciones de soldadura.
  • Diseño roscable estándar, que permite instalar y retirar la tobera de gas.
  • Diseñado para aplicaciones de hasta 350 A.


Nota :El color y el tamaño presentado en la fotografía es una aproximación al color y tamaño real y puede variar con la resolución de la pantalla desde donde se está viendo el producto.


UNIVERSAL DE TORNILLOS Y HERRAMIENTAS S.A.S


¿HAY DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO?

Si la publicación del producto está tenemos stock disponibilidad, en caso de alguna circunstancia, adicional, inmediatamente nos ponemos en contacto con cliente para mitigar cualquier circunstancia.


Somos proveedores de herramientas a nivel nacional.

Despachamos de lunes a sábado.

Universal de tornillos y herramientas, su proveedor de confianza.


Todos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos nuestros productos son nuevos y originales.

Somos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos


OBSERVACION: IMAGEN DE REFERENCIA.



SKU: 40270085
Stock: 6

Precio

$5.600 COP $5.600 COP

¡Ahorra !
Añadido
Compartir este producto