TORRES JAGUAR PARA TALLER 3TN 773438008

Descripción

TORRES JAGUAR PARA TALLER 3TN 773438008

JUEGO DE TORRES PARA VEHICULO

CARACTERÍSTICAS

• Capacidad: 3 Toneladas

• Altura mínima: 285 mm

• Altura máxima: 400 mm

• Las mejores herramientas para tu taller

• El precio es por dos unidades

Las torres para automóvil son una herramienta ideal para mantener el auto elevado mientras se realiza alguna reparación o servicio después de que ha sido levantado por un gato hidráulico.

Antes de dar servicio y deslizarse debajo de su vehículo, asegúrese que esté bien apoyado por las torres.

Se colocan bajo el vehículo en los puntos especificados por el fabricante del mismo así como los puntos adecuados de soporte de carga.

Teniendo en cuenta que siempre se utilizan los soportes en pares pero nunca intente soportar un vehículo con dos torres en diagonal, para soportar un vehículo en sus 4 ejes se requiere de 2 pares de torres. También es importante que la actividad se realice sobre una superficie dura nivelada, capaz de sostener la carga debido a que el uso de soportes en otras superficies no duras puede resultar en inestabilidad de los soportes y posible pérdida de la carga agregando el inminente daño de las herramientas.

¿Cómo ajustar los soportes?

a) Mantenga arriba la palanca de control mientras levanta el eje del carro-soporte a la altura deseada.

b) Empuje la palanca de control hacia abajo para asegurar el trinquete en los dientes localizados en el centro de la columna. ASEGURESE QUE EL TRINQUETE ESTA TOTALMENTE ENGANCHADO A LOS DIENTES.

Están diseñados para proteger su equipo, es por eso que todas las torres se construyen de acero y cuentan con un trinquete y manivela de ajuste con bloque para mantener seguridad bajo carga.

Las torres o soportes para autos cuentan con un diseño sólido, construcción de soldadura de acero y un mecanismo de trinquete y sujetador de seguridad para mantenerlos fijos bajo carga.

¿HAY DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO?

Si la publicación del producto está tenemos stock disponibilidad, en caso de alguna circunstancia, adicional, inmediatamente nos ponemos en contacto con cliente para mitigar cualquier circunstancia.

Somos proveedores de herramientas a nivel nacional.

Despachamos de lunes a sábado.

Universal de tornillos y herramientas, su proveedor de confianza.

Todos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos nuestros productos son nuevos y originales.

Somos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos.

OBSERVACION: IMAGEN DE REFERENCIA

SKU: 73740227
Stock: 6

Precio

$98.200 COP $98.200 COP

¡Ahorra !
Añadido
Compartir este producto