PREGUNTAS FRECUENTES

SERVICIO AL CLIENTE - PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los medios de pago disponibles para realizar una compra en UNIVERSAL DE TORNILLOS Y HERRAMIENTAS SAS?

  • Pagos con tarjeta crédito y débito: Puedes utilizar cualquiera de tus tarjetas de crédito y débito para comprar en nuestras tiendas físicas o vía internet desde cualquier lugar, a través de nuestra plataforma de pago seguro WOMPI (Bancolombia) en nuestro sitio web www.unitorni.co. Recibimos todas las tarjetas débito y crédito y no se tiene monto mínimo para que se realicen pagos por este medio.
  • Pago por transferencia y/o consignación: Recibimos transferencias y/o consignaciones a todas las cuentas bancarias única y exclusivamente a nombre de nuestra empresa para lo cual al momento de realizar la compra serán enviados los certificados bancarios (BANCOLOMBIA, DAVIVIENDA, BBVA) o puedes solicitarlos al 3232759924, en las tiendas físicas o por correo electrónico a la siguiente dirección ecommerce@unitorni.co. Para el caso de las consignaciones cuando la venta es inferior a un millón de pesos mcte ($1'000.000) debe realizarse el pago adicional de diez mil pesos mcte ($10.000) que corresponde a la comisión que cobra el banco por este tipo de movimientos bancarios (este cobro adicional no aplica para transferencia solo se paga el valor total de la mercancía).
  • Pago contra entrega: Medio de pago aceptado únicamente en las ciudades donde tenemos tiendas físicas (Villavicencio, Acacías, Granada y Yopal), siempre y cuando el pedido sea superior a cien mil pesos mcte  ($100.000). 
  • Pago en las cajas: Puedes adquirir tus productos en las tiendas físicas o seleccionarlos en nuestra tienda virtual www.unitorni.co y recogerlos en las tiendas físicas pagando directamente en las cajas de pago habilitadas bien sea en efectivo o las formas de pago descritas anteriormente.


¿UNIVERSAL DE TORNILLOS Y HERRAMIENTAS SAS entrega en cualquier lugar del país?

Sí, realizamos entregas de pedidos a cualquier parte del país, pero el flete debe ser asumido por parte del cliente con forma de pago contraentrega donde el envío será realizado por cualquier empresa transportadora reconocida a nivel nacional o en su defecto podrás indicar cual es la transportadora de tu preferencia y se enviará el soporte de la guía para su respectiva localización y seguimiento. Si deseas saber de alguna zona del país en particular, te recomendamos comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente 3232759924.


¿Cuál es el costo del envió y el tiempo de entrega?

El costo del envío depende del volumen y peso del producto adquirido y el tiempo de entrega depende del lugar de destino, estos son definidos directamente de la transportadora utilizada según las condiciones mencionadas.


¿El cliente puede retirar la mercancía en cualquier sede física de UNIVERSAL DE TORNILLOS Y HERRAMIENTAS SAS?

Sí, como cliente tu puedes retirar tus ordenes de pedido en las tiendas físicas dentro del horario de atención establecido para cada sede en las ciudades Villavicencio, Acacías, Granada y Yopal.


¿Cómo es el manejo de las Garantías?

UNIVERSAL DE TORNILLOSS Y HERRAMIENTAS S.A.S opera como comercializador de productos de diferentes marcas, las garantías se tramitan de acuerdo a la política de garantía definida por cada fabricante y esta será atendida en cualquiera de los centros de servicios autorizados por ellos en todo el país, donde le requerirán únicamente copia de la factura electrónica de compra para atender el requerimiento, previo el cumplimiento de los requisitos establecidos para tal fin. En caso de desconocimiento de los lugares o de la política misma del fabricante, solicitas esta información con el asesor comercial o contáctanos a nuestras líneas de servicio al cliente 3232759924.

¿Requiere Información Adicional?

Favor de contactarte a la línea de servicio al cliente 3232759924.