HOMBRESOLO STANLEY TIPO SOLDADOR 9" 84-397

Descripción

HOMBRESOLO STANLEY TIPO SOLDADOR 9" 84-397

SKU...62550236


DESCRIPCIÓN....

Los alicates de presión son el compañero perfecto para sujetar materiales mientras efectuamos trabajos de reparación o soldaduras, cuentan con presión suficiente para fijar estos muy bien y con hacer para arriba la palanca que se encuentra en el mango este se abre facil y rapidamente su punta larga permite llegar a lugares profundos.


Más características

  • Indicado para atrapar, manejar objetos con más firmeza;
  • Acabado cromado para una mejor resistencia a la corrosión.
  • Fabricadas en Acero Cromo Vanadio.
  • Con remaches y soldadura de cobre para máxima resistencia a la fuerza y torque.
  • Ideal para soldar vigas, per? les en"I", barras y tubos.
  • Permite sujetar piezas de forma irregular.
  • Palanca de liberación rápida con una sola mano.


Nota: El color y el tamaño presentado en la fotografía es una aproximación al color y tamaño real y puede variar con la resolución de la pantalla desde donde se está viendo el producto.

¿HAY DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO?

Si la publicación del producto está tenemos stock disponibilidad, en caso de alguna circunstancia, adicional, inmediatamente nos ponemos en contacto con cliente para mitigar cualquier circunstancia.
Somos proveedores de herramientas a nivel nacional.
Despachamos de lunes a sábado.
Universal de tornillos y herramientas, su proveedor de confianza.
Todos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos nuestros productos son nuevos y originales.
Somos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos

OBSERVACION: IMAGEN DE REFERENCIA.



SKU: 62550236
Stock: 5 ¡Últimas unidades!

Precio

$59.900 COP $59.900 COP

¡Ahorra !
Añadido
Compartir este producto