DADO TARRAJA RO HOPEX 3/8 HX22152

Descripción

DADO TARRAJA RO HOPEX 3/8 HX22152

SKU...50650010

DESCRIPCIÓN:

Dado tarraja HOPEX de 3/8 de pulgada, diseñado para realizar, renovar y reparar roscas exteriores en piezas metálicas. Se utiliza con un maneral o portadados compatible, permitiendo efectuar trabajos de roscado manual en aplicaciones de mantenimiento, mecánica, ferretería y taller.

La medida 3/8" corresponde al diámetro nominal de la rosca. El paso debe confirmarse directamente en el producto o empaque, ya que existen diferentes pasos para esta medida.

Características

  • Marca: HOPEX
  • Referencia: HX22152
  • Tipo: Dado para tarraja / dado de roscar
  • Medida nominal: 3/8"
  • Aplicación: Fabricación, reparación y recuperación de roscas exteriores.
  • Uso: Manual, utilizando un maneral o portadados compatible.
  • Diseño: Dado de corte con dientes internos para formar la rosca.
  • Aplicaciones: Mecánica, mantenimiento, ferretería y trabajos de taller.
  • Presentación: Unidad.


Nota :El color y el tamaño presentado en la fotografía es una aproximación al color y tamaño real y puede variar con la resolución de la pantalla desde donde se está viendo el producto.


UNIVERSAL DE TORNILLOS Y HERRAMIENTAS S.A.S


¿HAY DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO?

Si la publicación del producto está tenemos stock disponibilidad, en caso de alguna circunstancia, adicional, inmediatamente nos ponemos en contacto con cliente para mitigar cualquier circunstancia.


Somos proveedores de herramientas a nivel nacional.

Despachamos de lunes a sábado.

Universal de tornillos y herramientas, su proveedor de confianza.


Todos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos nuestros productos son nuevos y originales.

Somos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos


OBSERVACION: IMAGEN DE REFERENCIA.


SKU: 50650010
Stock: 46

Precio

$7.800 COP $7.800 COP

¡Ahorra !
Añadido
Compartir este producto