SOLDADURA INOX LINCOLN 308L 3/32 KILO INOX308L-33202

Descripción

SOLDADURA INOX LINCOLN 308L 3/32 KILO INOX308L-33202

SKU...72890010

DESCRIPCIÓN.

El Lincoln INOX 308L es un electrodo revestido de acero inoxidable, clasificación AWS E308L-16, con revestimiento rutílico. Está diseñado principalmente para soldar aceros inoxidables austeníticos del tipo 18 % Cr – 9 % Ni, como AISI 302, 304L y 308L. Su revestimiento proporciona gran estabilidad del arco, fácil encendido y reencendido, pocas salpicaduras y escoria de fácil remoción, permitiendo obtener cordones de superficie lisa y buen acabado.

CARACTERISTICAS:

  • Clasificación E308L-16.
  • Revestimiento rutílico.
  • Arco estable y de fácil manejo.
  • Fácil encendido y reencendido.
  • Cordón de superficie lisa.
  • Pocas salpicaduras.
  • Escoria de fácil remoción.
  • Buena resistencia a la corrosión intergranular.
  • Buena ductilidad.
  • Puede trabajar en un rango aproximado de -120 °C a 350 °C.


Nota :El color y el tamaño presentado en la fotografía es una aproximación al color y tamaño real y puede variar con la resolución de la pantalla desde donde se está viendo el producto.


UNIVERSAL DE TORNILLOS Y HERRAMIENTAS S.A.S


¿HAY DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO?

Si la publicación del producto está tenemos stock disponibilidad, en caso de alguna circunstancia, adicional, inmediatamente nos ponemos en contacto con cliente para mitigar cualquier circunstancia.


Somos proveedores de herramientas a nivel nacional.

Despachamos de lunes a sábado.

Universal de tornillos y herramientas, su proveedor de confianza.


Todos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos nuestros productos son nuevos y originales.

Somos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos


OBSERVACION: IMAGEN DE REFERENCIA.



SKU: 72890010
Stock: 569

Precio

$98.000 COP $98.000 COP

¡Ahorra !
Añadido
Compartir este producto