LIMPIADOR TUBERIA EINHELL INAL TE-DA 18/760+STARTERKIT 18V 4.0AH 4514160

Descripción

LIMPIADOR TUBERIA EINHELL INAL TE-DA 18/760+STARTERKIT 18V 4.0AH 4514160

Información adicional
Modelo: TE-DA 18/760 Li Solo.-Marca: Einhell.-Caracteristicas: Power X-Change: el limpiapipas inalámbrico TE-DA 18/760 Li-Solo de Einhell forma parte de la familia Einhell Power X-Change, en la que se pueden combinar baterías, cargadores y dispositivos del sistema.

Fácil limpieza: gracias a la alimentación accionada, la espiral de 7,6 metros de largo se puede mover hacia adentro y hacia afuera automáticamente, así como manualmente, para una limpieza efectiva.

Para obstrucciones gruesas: incluso la suciedad persistente y las obstrucciones más grandes se pueden eliminar fácilmente con la rotación integrada en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj y el mecanismo de bloqueo.

Para tuberías de diferentes tamaños: la espiral de limpieza de 7 mm de grosor es adecuada para limpiar tuberías de diferentes tamaños con diámetros de 16 a 55 mm.

Un barrido limpio: con la abertura de entrada y salida, el tambor del limpiapipas se puede limpiar fácilmente de aguas residuales. Durante el trabajo, una luz LED garantiza la máxima visibilidad.

Calidad: el limpiapipas es increíblemente práctico gracias a su diseño ergonómico con agarre suave y la espiral galvanizada garantiza la durabilidad del dispositivo.

Entrega sin batería: el limpiapipas inalámbrico TE-DA 18/760 Li-Solo de Einhell se entrega sin batería ni cargador Power X-Change. Estos están disponibles por separado..-Color: Rojo.-Tipo de Producto: Limpiador de drenajes.-Peso Producto (Kg): 3,69.-Alto Producto (Cm): 40,5.-Largo de Producto (Cm): 27,5.-Ancho de Producto (Cm): 18,8.-Hecho en: China.-Peso Embalaje (Kg): 4,62.-Alto Embalaje (Cm): 40,5.-Largo Embalaje (Cm): 27,5.-Ancho Embalaje (Cm): 18,8.-Garantia (Meses): 6.-

Modelo: TE-DA 18/760 Li Solo.
Marca: Einhell.
Caracteristicas: Power X-Change: el limpiapipas inalámbrico TE-DA 18/760 Li-Solo de Einhell forma parte de la familia Einhell Power X-Change, en la que se pueden combinar baterías, cargadores y dispositivos del sistema. Fácil limpieza: gracias a la alimentación accionada, la espiral de 7,6 metros de largo se puede mover hacia adentro y hacia afuera automáticamente, así como manualmente, para una limpieza efectiva. Para obstrucciones gruesas: incluso la suciedad persistente y las obstrucciones más grandes se pueden eliminar fácilmente con la rotación integrada en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj y el mecanismo de bloqueo. Para tuberías de diferentes tamaños: la espiral de limpieza de 7 mm de grosor es adecuada para limpiar tuberías de diferentes tamaños con diámetros de 16 a 55 mm. Un barrido limpio: con la abertura de entrada y salida, el tambor del limpiapipas se puede limpiar fácilmente de aguas residuales. Durante el trabajo, una luz LED garantiza la máxima visibilidad. Calidad: el limpiapipas es increíblemente práctico gracias a su diseño ergonómico con agarre suave y la espiral galvanizada garantiza la durabilidad del dispositivo. Entrega sin batería: el limpiapipas inalámbrico TE-DA 18/760 Li-Solo de Einhell se entrega sin batería ni cargador Power X-Change. Estos están disponibles por separado..
Color: Rojo.
Tipo de Producto: Limpiador de drenajes.
Peso Producto (Kg): 3,69.
Alto Producto (Cm): 40,5.
Largo de Producto (Cm): 27,5.
Ancho de Producto (Cm): 18,8.
Hecho en: China.
Peso Embalaje (Kg): 4,62.
Alto Embalaje (Cm): 40,5.
Largo Embalaje (Cm): 27,5.
Ancho Embalaje (Cm): 18,8.

¿HAY DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO?

Si la publicación del producto está tenemos stock disponibilidad, en caso de alguna circunstancia, adicional, inmediatamente nos ponemos en contacto con cliente para mitigar cualquier circunstancia.
Somos proveedores de herramientas a nivel nacional.
Despachamos de lunes a sábado.
Universal de tornillos y herramientas, su proveedor de confianza.
Todos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos nuestros productos son nuevos y originales.
Somos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos.

OBSERVACION: IMAGEN DE REFERENCIA.

SKU: 43700232
Stock: 0 ¡Últimas unidades!

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje
Compartir este producto