ARRESTADOR LLAMA VICTOR JGO 2PZAS REGULADOR OXI ACETIL-FBR-1 M2N0656

Descripción

ARRESTADOR LLAMA VICTOR JGO 2PZAS REGULADOR OXI ACETIL-FBR-1 M2N0656

SKU....40280150


DESCRIPCIÓN...

ESPECIFICACIONES :

Supresor de retroceso

Válvulas check de retención de flujo inverso integradas

En los equipos de oxicorte la llama se esparce mientras que con estas boquillas se puede manejar la llama

Original victor FB-1 Flamebuster

Juego de arrestor flashback con soplete

Para su consideración, hay un nuevo conjunto de protectores antirretroceso de montaje antorcha Victor Flamebuster FB-1 genuinos.

Estos supresores de retroceso son solo para usar en antorchas, no funcionarán en reguladores.



Nota: El color y el tamaño presentado en la fotografía es una aproximación al color y tamaño real y puede variar con la resolución de la pantalla desde donde se está viendo el producto.

¿HAY DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO?

Si la publicación del producto está tenemos stock disponibilidad, en caso de alguna circunstancia, adicional, inmediatamente nos ponemos en contacto con cliente para mitigar cualquier circunstancia.
Somos proveedores de herramientas a nivel nacional.
Despachamos de lunes a sábado.
Universal de tornillos y herramientas, su proveedor de confianza.
Todos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos nuestros productos son nuevos y originales.
Somos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos

OBSERVACION: IMAGEN DE REFERENCIA.

SKU: 40280150
Stock: 16

Precio

$258.100 COP $258.100 COP

¡Ahorra !
Añadido
Compartir este producto