El Rotomartillo y Demoledor Bosch GBH 4-32 DFR es el producto más rápido de la categoría, en perforaciones de 25 mm. Posee potente motor de 900W, sistema de cambio rápido de accesorios SDS-Plus e incluso trae mandril de cambio rápido para brocas convencionales. Permite un trabajo con productividad desde roturas hasta perforaciones, inclusive con el uso de coronas dentadas. Cómodo y seguro, su manipulación es cómoda incluso en períodos prolongados debido a su empuñadura en "L", además de traer el sistema de reducción de vibraciones y embrague de seguridad, protegiendo al operador en caso de trabado del accesorio.
El martillo perforador SDS-plus más potente de su clase
• Motor de 900 W con una energía de impacto de 5 J para el mejor rendimiento de cincelado de la gama SDS-plus de Bosch
• Duradero gracias al diseño metálico de la carcasa del mecanismo
• Control de vibración para trabajar sin esfuerzo ni paradas durante mucho tiempo
El GBH 4-32 DFR Professional es el martillo perforador eléctrico SDS-plus de Bosch más potente de su clase. Su motor de 900 W alcanza una increíble energía de impacto de 5 J y el mejor rendimiento de cincelado de la gama SDS-plus de Bosch. Es muy duradero gracias a la robusta carcasa metálica del mecanismo. El control de vibración permite trabajar sin esfuerzo ni paradas durante mucho tiempo.
Concebido para perforar y cincelar en hormigón, mampostería, madera y metal. Es compatible con varios aspiradores de polvo.
El GBH 4-32 DFR Professional incluye portabrocas de sujeción rápida y portabrocas intercambiable, modo inverso, control de giro, velocidad variable y Vario-Lock.
Intervalo de perforación
Ø de perforación de hormigón, brocas de martillos perforadores 6 – 32 mm
Ámbito de aplicación óptimo en hormigón, brocas de martillos perforadores 14 – 25 mm
Ø máximo de perforación en mampostería, coronas perforadoras huecas 90 mm
Diámetro de perforación máx. en metal 13 mm
Ø máx. de perforación en madera 32 mm |